ENVÍOS Y GARANTÍA

POLÍTICA DE ENVÍOS GENERAL Y GARANTÍA

1.- Respetar la compra mínima la cual es de 1,500.00 M.N. para que él envió se considere gratuito.  * Envió gratuito Solo aplica a LA REPUBLICA MEXICANA* La compra mínima puede ser de un solo artículo o´ combinar varios productos para dar el mínimo de compra para que su envió sea gratuito.

2.-  Las paqueterías y logística ya están predeterminadas por OBD (Osuna Balero Distribuidor ) para envió Ocurre por cobrar (Nuestra cadena de suministro está integrada por Paquete express, JR, Senda, Tres guerras y nuestros repartidores locales) ** cualquier paquetería o´ logística fuera de estas se absorberá como gastos de envió por cuenta del cliente **

3.- Todos los envíos sin excepción se harán 24hrs. Después de confirmar el pago del producto. *** se enviara Ocurre entrega 1 a 2 días O’ Domicilio entrega de 3 a 5 días a la dirección donde  indique el cliente, si el cliente equivoca la dirección será su responsabilidad recuperarlo***

4.- Devoluciones: Si el cliente Selecciono MAL su compra NO se harán cambios ni se aceptaran devoluciones, Pida la ficha técnica del producto y confirme bien el número de parte. Si el ERROR es nuestro y usted no recibe lo Que solicito con gusto le haremos cambio por lo correcto o’ por algún otro producto de utilidad si más cargos. No se hacen devoluciones de efectivo, Ni reversos de transferencias bancarias.

 5.- Verificar zonas de envío: Hay zonas donde no hay servicio envíos por paquetería,  verifica tu zona y si tienes ese tipo de servicios ya que el servicio de envíos se limita a los alcances Posibles de los envíos de paquetería locales en la república mexicana.

6.- Garantía: Enviamos productos de la más alta calidad y revisados por nuestros especialistas, son para un mercado Industrial especializado muy selecto de especialistas  como usted, nos aseguramos de enviarle exactamente lo que solicito en No. de Parte y marca original con todos sus accesorios, ya que es equipo exclusivo. La garantía se limita a solo distribución y envió de lo solicitado. Si el artículo que compro falla por una mala selección de su parte, una mala instalación o’ aplicación errónea En su equipo es responsabilidad de quien lo compro e instalo y como es imposible saber estos detalles después de que usted lo recibe, Nos limitamos y reservamos a solo garantizar que se envió el producto original correcto seleccionado por el cliente y si es una falla o´ defecto de origen deberá enviarse a fabricante para que sus Laboratorios Lo revisen y determinen si aplica alguna garantía.

7.- Si usted realiza algún pedido a OBD ( Osuna Balero Distribuidor ) Es por qué está de acuerdo y enterado de nuestras políticas de envíos y garantía **** El no haber leído o´ no conocer estas políticas y condiciones de OBD ( Osuna Balero Distribuidor )  No Exenta a ningún cliente y deberá respetar nuestras condiciones de compra, venta, envió y garantía **** Después de 48HRS. No se aceptan reclamaciones.

por su comprensión Gracias.